Importante:
Esta garantía solo es válida en el país donde se adquirió el producto.
El producto deberá ser operado bajo las condiciones, detalladas en el manual de usuario.
La vigencia de la garantía será efectiva a partir de la fecha de compra del producto (según la factura de compra).
Los productos AIWA están garantizados contra defectos de fábrica por mano de obra y materiales, durante el período de vigencia de la garantía, excluyendo los accesorios.
Los gastos asociados a instalación, mantenimiento, operación y uso de los productos no son cubiertos en garantía por la marca, por lo tanto, son entera responsabilidad del cliente o consumidor.
Condiciones de la Garantía:
La factura de compra original o copia/prueba de entrega debe ser presentada (clara y legible).
El certificado de garantía debe ser presentado.
Debe ser presentado el producto con sus accesorios completos y caja original (aplica para productos con menos de 15 días desde la fecha de compra).
El producto deberá contar con la etiqueta de modelo y serie legible.
Los productos deben ser revisados exclusivamente por Centros de Servicio Autorizados por la marca AIWA.
La garantía no es transferible, solo aplicará la garantía para el titular en factura.
Condiciones que anulan la garantía del producto:
Periodo de garantía expirado.
Daños causados por ajustes o conexiones eléctricas inadecuadas no especificadas en el manual de servicio de producto. Cuando utilice aparatos eléctricos deben seguirse las precauciones básicas de seguridad, incluidas en el manual de servicio.
Producto sin certificado de garantía.
Producto sin factura o factura dañada o deteriorada (ilegible).
Etiqueta de serie/modelo dañada, ilegible o removida del producto.
Daños causados por desastres naturales, por descargas eléctricas o rayos, terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.
Daños en la superficie interna y externa del producto causados por el desgaste natural del mismo.
Daños causados por la instalación de programas no recomendados por la marca, que afecten la funcionalidad del producto, instalación de dispositivos externos o por el uso de accesorios genéricos.
Daños causados por golpes, arañazos, abolladuras, rastros de humedad, arena, agua, sudor, óxido, pintura, fisuras, rastros de insectos y alimentos, roedores o alimañas encontrados durante la evaluación técnica, actos de vandalismo, paneles rotos y piezas o cables quemados en el interior del producto.
Productos que presenten daños de funcionamiento debidos a una instalación, mantenimiento y/o reinstalación inadecuada por parte de un centro de servicio no autorizado por la marca AIWA.
Los accesorios no están cubiertos por la garantía, tales como: Batería, altavoces, mando a distancia, aro de goma y plato giratorio, bandeja de cristal, rejillas, parrilla, piezas de plástico o cosméticas, tapa de cristal, asas, vasos y/o jarras, cesta filtrante, cuchara, vaso de plástico, cesta, etc.
LÍNEAS/PRODUCTOS | TIEMPO DE GARANTÍA |
Smart TV | 12 meses |
Sistema de audio | 12 meses |
Altavoz Portátil Bluetooth | 12 meses |
Reproductor Multimedia para Auto | 12 meses |
Tablet | 12 meses |
Auriculares Bluetooth | 6 meses |
Smartwatch | 6 meses |
Línea Conecta | 3 meses |
Control Remoto | 1 mes |
Hogar | 12 meses |
Aire Acondicionado | 12 meses |
Plancha de pelo | 12 meses |
Secador | 12 meses |
Cortapelo | 12 meses |
Afeitadora | 12 meses |